La Terraza de Oh, See! Málaga

null

Llega LA TERRAZA de Oh, See! Málaga, cuatro días de música en directo en Málaga.

 

Anunciamos la llegada de LA TERRAZA de Oh, See! Málaga, cuatro días de conciertos para el próximo mes de septiembre, que se celebrarán en el Auditorio Municipal, con aforo reducido, asientos y cumpliendo las actuales medidas sanitarias. Cada jornada será independiente de las otras; es decir, cada día tendrá su propia entrada sin posibilidad de comprar un abono para las cuatro jornadas.

LA TERRAZA de Oh, See! Málaga contará con las actuaciones de grandes bandas nacionales, entre las que destacan Rigoberta Bandini, Ladilla Rusa, Vetusta MorlaDorianViva Suecia o Carlos Sadness, y una artista internacional de primer nivel, aún por confirmar.

LA TERRAZA de Oh, See! Málaga se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre en el mismo recinto del festival, el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Cada día es exclusivo, y el público podrá disfrutar cada jornada de forma independiente de las actuaciones de Rigoberta Bandini, Ladilla Rusa y We Are No Djs el 1 de septiembre, Vetusta Morla y Ale Acosta Dj set (Fuel Fandango) el 2 de septiembre; Dorian, Artista Internacional por confirmar, Rufus T. Firefly, Veintiuno, Putochinomaricón Dj set y Nita Deframe el 3 de septiembre; y Viva Suecia, Carlos Sadness, Los Punsetes, Arde Bogotá, Mondosonoro Djs y Nita Deframe el 4 de septiembre.

¡La música en directo vuelve a sonar!

Dada la situación de pandemia actual, hemos sentido la responsabilidad de aplazar ya dos ediciones del festival tal y como estaba concebido (2020 y 2021), pero no queríamos dejar a Málaga sin una Terraza al aire libre llena de música en directo.

Todo ello para volver a sentir las letras de los artistas, la brillantez de sus instrumentos y el calor del público.

Las entradas a la venta desde tickbox.es y ohseemalaga.com

Normas y Protocolo de Seguridad

Por favor lee detenidamente las siguientes normas de acceso y protocolo de seguridad antes de comprar tu entrada