ENTRADAS TALLERES OH, KIDS! AGOTADAS

OH! KIDS 2022 864x438 copia

ENTRADAS TALLERES OH, KIDS! AGOTADAS

DE OBLIGADA LECTURA

OH, KIDS!

Espacio en el que los pequeños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de un festival adaptado a ellos.

¿DÓNDE?

Dentro del festival Oh, See! Málaga pero alejados de los miles de asistentes adultos y de los decibelios. En nuestro espacio estaremos los monitores, los pequeños y aquellos artistas que están deseando venir a visitarnos.

¿CUÁNDO?

Sábado 21 de Mayo de 2022

Los talleres comenzarán a las 17:00h y finalizarán a las 00:00h. La experiencia completa será de siete horas consecutivas, pero se puede disfrutar de ella de forma parcial o total.

¿CÓMO?

En Oh, Kids!  disfrutaremos de los talleres estrella de Mimedia (empresa dedicada a la formación y divulgación con peques) como el taller de rock o los experimentos locos. Además, crearemos, jugaremos y nos convertiremos en reporteros para entrevistar a los artistas que se acerquen a nuestro espacio.

Los niños y niñas contarán con monitores a su disposición durante toda la jornada y con actividades adecuadas a las distintas edades.

El horario estimado es el siguiente:

17:00h – 17:30h.

Nos conocemos. Entrada, recepción, explicación…

17:30h – 18:30h.

TALLER DE PRODUCCCIÓN.

Convertiremos nuestro espacio en el festival que deseamos. Decoración, merchandising… Todo lo harán ellos.

18.30h – 19:00h.

Juegos y descanso

19:00h – 19:30h

MERIENDA

Los peques merendarán aquello que hayan decidido anteriormente en un formulario.

 19:30h – 21:00h.

TALLER DE ROCK

Música, construcción de instrumentos, destrezas rítmicas… en este taller nos convertimos en estrellas del rock (maquillaje, outfits, peinados…) y creamos nuestros propios ritmos y coreografías.

21:00h – 21:15h.

Juegos y descanso

21:15h – 22:15h.

TALLER DE CIENCIA

Aprovechando que tenemos a nuestro astrofísico de cabecera, Daniel Guirado, haremos experimentos divertidos y descubriremos muchas curiosidades sobre el mundo que nos rodea.

22:15h – 23:00h.

CENA

Los peques cenarán aquello que hayan decidido anteriormente en un formulario.

23:00h – 00:00h.

FIESTA FINAL 

Juegos, baile y mucho mucho confeti.

 

Entre taller y taller hay un descanso de 15 minutos en el que los pequeños podrán ir con sus padres o quedarse en nuestro espacio disfrutando de otras actividades. Éstas serán las actividades Extras. Una de prensa, para los que se atrevan a ser nuestros reporteros. Otra de juego, lugar donde desconectar y disfrutar de momentos libres, algún lugar de descanso y por supuesto, nuestra zona de restauración, donde podrán ser los camareros más aplicados.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

La experiencia de poder vivir un festival de música de la forma más adecuada a cada edad.

Para los niños: actividades divertidas, relacionadas con el lugar en el que estamos, pero pensada para el disfrute de los pequeños. Explicaciones científicas y experimentación, materiales e ideas para la creación artística, clases de música e interpretación in situ… y recuerdos imborrables cuando puedan conocer, entrevistar e incluso tocar algún acorde junto a algunos de sus artistas favoritos.

Para los padres: la tranquilidad de poder vivir el festival junto a sus pequeños, sabiendo que tienen un lugar adecuado para ellos, donde lo pasarán en grande.

¿PUEDEN LOS PADRES SACAR A LOS PEQUEÑOS DE NUESTRA VISIÓN?

¡Claro! Los pequeños también podrán disfrutar del festival con sus padres. Es fácil… Pueden salir del espacio al finalizar cada taller y podrán volver antes del comienzo del siguiente. Incluso pueden no asistir a alguno de los talleres, pero los momentos de entrada y salida se regirán por el comienzo y final de las distintas actividades.