Oh, See! Málaga Special Party

null

Queridos amigos:

Desde hace casi un año teníamos una cita con todos vosotros los días 11 y 12 de septiembre para celebrar la tercera edición de Oh, see! Málaga, que todo preveía iba a ser un nuevo éxito tras los “sold out” de las anteriores ediciones.

Como bien sabéis, el festival tal y como estaba planteado no es posible realizarlo, debido a la pandemia presente.

Evidentemente la organización de Oh, see! Málaga no íbamos a quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada por la cultura y tenemos muy claro que hay que seguir adelante… Por vosotros, por nosotros, por todos.

Así que, tras semanas de intenso trabajo, hoy podemos anunciaros algo que nos hace sentirnos muy felices: en septiembre volveremos a juntarnos en Oh, see! Málaga Special Party.

Será el viernes 11 de 18:00h a 0:00h y el sábado 12 de 13:00h a 0:00h en el Auditorio Eduardo Ocón, en pleno centro de Málaga.

A lo largo de esas dos jornadas, Oh, see! Málaga Special Party contará con los directos de bandas nacionales consagradas como SECOND y ARIZONA BABY Guitar Dúo, otras en plena expansión como ARDE BOGOTÁ, HARAKIRI BEACH, CHECOPOLACO y MARÍA DE JUAN, y apuestas locales como SCANDINAVIA y JJ SPRONDEL. También contaremos con las sesiones de EDDIE MALO, LE MARCHAND DE SABLE y CABEZAZO DJ SET.

Además, en Oh, see! Málaga Special Party también habrá momentos destinados al  microteatro y a la magia como complemento a estas dos jornadas en las cuales podremos volver a encontrarnos con todos los nuestros entorno a la cultura, tan necesaria ahora y siempre.

El acceso al Auditorio será gratuito, por estricto orden de llegada.

Durante las dos jornadas se pedirá el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene (entre ellas estar sentado y llevar puesta la mascarilla) dadas las circunstancias actuales para que todos podamos disfrutar de un gran fin de semana.

 

Oh, see! Málaga Special Party cuenta con Cervezas Alhambra como Partner Principal y Mondosonoro como medio colaborador.