PREGUNTAS FRECUENTES

null

Son jornadas independientes, cada una de ellas con una entrada diferente.

Te recordamos que LA TERRAZA de Oh, see! Málaga se celebra en el Auditorio Municipal, un espacio de grandes dimensiones al aire libre, donde se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad e higiene. Respetaremos desde el inicio las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

No, son eventos diferentes. Tu abono adquirido para Oh, see! Málaga podrás utilizarlo en septiembre de 2022. Para poder asistir a cada una de las jornadas de LA TERRAZA de Oh, See! Málaga debes adquirir las entradas correspondientes en www.tickbox.es y www.ohseemalaga.com

Si esto ocurriera, adaptaremos las normas creadas para el acceso y dentro del recinto. Todo ello para seguir cumpliendo con la normativa vigente. En ese caso, os informaremos personalmente vía mail.

Sí, en el recinto existen dos zonas, patio y grada. Para evitar aglomeraciones, habrá dos accesos diferenciados. Es muy importante que sigas las instrucciones que indique nuestro personal. Dentro, ambas zonas contarán con todos los servicios necesarios para tu disfrute.

No. Por el bien de todos, cada persona deberá permanecer en la zona para la cual compró su entrada.

Debido a las limitaciones de aforo propiciado por el Covid-19, toda aquella persona que quiera acceder al recinto deberá diaponer de su entrada, independientemente de su edad

  • Los menores cuya edad sea 16 o 17 años deberán presentar en la zona de acceso, además de su entrada, la autorización firmada por la madre, el padre o el tutor legal junto al DNI.
  • Los menores de 16 años deben, además de presentar su entrada,  acceder al recinto acompañados de la madre, el padre o el tutor legal, portando la autorización de menores firmada y el DNI.

Los datos de los titulares pueden cambiarse * una primera vez sin coste alguno durante los 15 días siguientes a la compra de la entrada. Pasados esos 15 días cada cambio tendrá un coste de 8€. Para eso tendrás que rellenar el formulario que encontraras en https://tickbox.es/cambio-de-titularidad/

Una vez enviado recibirás un email con las instrucciones de pago para poder completar el tramite

*Los cambio podrán solicitarse hasta un máximo de 48 horas antes de comenzar el primer concierto

No te preocupes por ello. Nada más acceder, nuestro personal te acompañará a tu zona y te indicará las mejores localidades disponibles en ese momento. Lo haremos por estricto orden de llegada, así que te recomendamos ser previsor y llegar con bastante antelación.

No es necesario que lo hagas. Has recibido tu entrada mediante el correo electrónico, así que únicamente debes descargarla en tu móvil y enseñarla al llegar.

No, no se puede acceder al recinto con comida ni bebida. Tranquilo, una vez dentro contarás con varias barras y foodtrucks que cubrirán todas tus necesidades. Contaremos con opciones para vegetarianos y veganos.

Todas las personas que accedáis al recinto lo haréis después de haberos sido tomada la temperatura y desinfectado las manos con el gel higienizante. Además de ello, todos deberemos respetar la distancia en la fila correspondiente.

Desde que llegues al recinto deberás permanecer con la mascarilla bien puesta, excepto en el momento de beber y comer.

Una vez que estés dentro, no podrás volver a salir y entrar en el mismo día, así que trae todo lo necesario para estar bien cómodo*

*En el caso de querer abandonar el recinto y querer acceder de nuevo en el mismo día de concierto, el usuario que lo desee deberá de abonar 3€ antes de abandonar el recinto

Normas y Protocolo de Seguridad

Por favor lee detenidamente las siguientes normas de acceso y protocolo de seguridad antes de comprar tu entrada